Dr. José Ramón Enríquez Herrara
Durango, Dgo., 1 de junio de 2025.– Acompañado por su familia, José Ramón Enríquez «reafirmó su compromiso con un México libre, justo y con futuro», al arribar a la casilla para emitir su voto. Junto con el candidato de Morena a la presidencia municipal, llegaron su esposa e hijos, y Enríquez aprovechó la ocasión para destacar «el valor de la unidad familiar en este momento crucial para el país».
“Hoy es un día de esperanza. Junto a mi familia, venimos a ejercer nuestro derecho con la firme convicción de acabar con el autoritarismo que tanto daño le ha hecho a nuestra nación. Hoy sembramos la semilla de un nuevo México, uno en el que prevalezca el respeto, la libertad y la dignidad de las personas", expresó al término de su participación ciudaedana.
doctor Enríquez hizo un llamado a la ciudadanía a no quedarse al margen del proceso electoral y pidió votar porque «es más que un deber, es una oportunidad para transformar el rumbo del país. No tengamos miedo. Hoy, millones estamos decididos a alzar la voz con valor y con amor por México».
Reafirmó que la esperanza no es una idea abstracta, sino una acción concreta que comienza con la participación ciudadana y reiteró que “México merece más. Merece un gobierno que escuche, que construya y que no imponga. Hoy votamos para recuperar el futuro y dejar atrás los tiempos del autoritarismo.”
Enríquez dio a entender que el cambio comienza con el ejemplo y que la democracia se defiende en las urnas y con la fuerza de las convicciones.
#EsTiempoDeDurango #SíALaEsperanza #NoAlAutoritarismo
#MorenaArrasa #EnriquezPresidente
Comentarios