La campaña de Pancho Franco, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Durango suma voluntades y fortalece un proyecto que crece cada día con más fuerza y convicción. A solo unos días de la jornada electoral, la ciudadanía ha respondido con entusiasmo a una propuesta diferente, realista y viable para transformar Durango.
“Estamos viviendo un momento único. La gente está harta de promesas vacías y hoy busca un cambio franco, un cambio verdadero. Y eso es lo que representamos en Movimiento Ciudadano: ideas nuevas, trabajo claro y soluciones reales”, afirmó Pancho Franco durante un recorrido casa por casa en el fraccionamiento San Juan, donde fue recibido con afecto y reconocimiento por parte de las y los vecinos.
Acompañado de su suplente Oscar Zaldívar "Pollo" y la diputada Paty Urriza, Franco reafirmó su compromiso con la inclusión, al realizar acciones concretas como la habilitación de un cajón exclusivo para personas con discapacidad. “Durango merece espacios dignos para todas y todos. Gobernar con sensibilidad no es discurso, es acción”, señaló.
La campaña de Pancho Franco se ha caracterizado por una cercanía auténtica con la gente, caminando cada colonia, escuchando de frente y compartiendo propuestas claras para mejorar la seguridad, el desarrollo urbano y los servicios públicos.
“La fuerza de este movimiento está en la energía que no se detiene. Con el respaldo de nuestro dirigente Jorge Álvarez Máynez, con ustedes y con toda la actitud, vamos por el Durango que merecemos. Este 1 de junio, vota por el cambio franco. Vota por las ideas nuevas, por el trabajo claro y por un mejor Durango”, concluyó el candidato Pancho Franco.
Comentarios