La diputada local Dany Soto condenó las prácticas ilegales que efectúa desde la delegación del Bienestar en Durango, el titular de esa dependencia, Jonathan Jardines.
Acompañada por el dirigente nacional del PRI, Alito Moreno, quien visitó la entidad para respaldar al candidato Toño Ochoa, señaló que desde el CEN del PRI se iniciará una denuncia formal contra Jardines por presuntos delitos electorales.
La legisladora denunció que la Delegación del Bienestar es utilizada con fines políticos para operar en favor de Morena, y aprovechan la vulnerabilidad de la gente que depende de los programas sociales. “No podemos permitir que una delegación tan sensible sea operada como si fuera partido político. Jonathan Jardines debería estar presidiendo Morena, no una delegación que debe atender con responsabilidad a la ciudadanía más vulnerable”, subrayó.
Dany Soto recordó que hace días que el PRI ya había exigido la destitución de Jardines, y confió en que la presidenta Claudia Sheinbaum no respaldará este tipo de prácticas que violentan la legalidad y la ética en el uso de recursos públicos.
Comentarios