​No hay presos políticos en Durango, hay procesos contra corruptos y nepotistas

|



Estamos contra la desestabilización del proceso electoral: Fátima González


La secretaria general del PRI fue enfática al rechazar las acusaciones de persecución política a las que hizo referencia sin la información adecuada, la líder nacional de Morena, Luisa María Alcalde: “No hay presos políticos en Durango, lo que existe son procesos legales contra exfuncionarios por actos de corrupción y nepotismo”.

Fatima González pidió a la oposición no politizar la justicia ni usarse como argumento electoral. En ese sentido, reprobó los señalamientos de actores nacionales como la líder de Morena y afirmó que estas declaraciones solo buscan desinformar y sembrar división en un estado que ha demostrado gobernabilidad, seguridad y buenos resultados.

Aseguró que en el PRI ya están preparados para los cierres de campaña rumbo a la jornada electoral del primero de junio. Destacó que las estructuras del partido están sólidamente organizadas para respaldar el proyecto que encabeza la alianza “Unidad y Grandeza”, el cual ha sido bien recibido por las y los duranguenses durante este proceso electoral.

Finalmente, la dirigente priista llamó a las y los ciudadanos a no dejarse influenciar por quienes vienen de fuera con intenciones de desestabilizar y fomentar el abstencionismo. “Nosotros lo que queremos es que realmente la gente ejerza su derecho, que sea una fiesta democrática donde garanticemos la continuidad del desarrollo de nuestro estado y por supuesto del municipio de Durango”, concluyó.



Comentarios