Movimiento Ciudadano avanza con paso firme rumbo al cambio franco que Durango merece. El candidato a la presidencia municipal, Pancho Franco, protagonizó una agenda de actividades con predominio de entusiasmo, propuestas y comunicación que marcaron la ruta con la ciudadanía.
Tras esos días de actividad en territorio con la visita de personajes de Movimiento Ciudadano a nivel nacional, mostró el respaldo real hacía el candidato emecista; diputadas y diputados federales fueron testigos del ánimo positivo y la buena respuesta hacía el proyecto Franco.
“Gracias a todas y todos los duranguenses por confiar en lo nuevo, en el cambio. Cada vez somos más, y ya nada nos para”, señaló Franco durante las jornadas de cruceros que se realizan diariamente.
Entre sus propuestas más destacadas, presentó “La Ruta Alacrán Express”, una obra estratégica que contempla 20 kilómetros de conexión entre el norte y sur de la ciudad, buscando transformar la movilidad en Durango. “Un buen gobierno piensa en todas y todos. Esta ciudad merece moverse mejor”, puntualizó.
Su propuesta amplificó el contacto directo en el evento “Hablando Franco” realizado en la colonia Arturo Gámiz, donde se escucharon las inquietudes de las familias y se compartieron soluciones claras. “Durango está listo para votar por un cambio franco, con propuestas reales y mucho ánimo”, comentó.
Además, el candidato naranja recorrió el mercado del ex cuartel Juárez, reafirmando su compromiso con el comercio local. “Lo local se cuida, se consume y se respalda. Aquí late fuerte el corazón del trabajo diario de muchas familias”, afirmó.
Pancho Franco también sostuvo un emotivo encuentro con mujeres de asociaciones civiles, acompañado por las diputadas federales Paty Mercado y Anayeli Muñoz, a quienes agradeció su respaldo y ejemplo de una política distinta: cercana y con causa. En este encuentro el candidato pudo escuchar las propuestas y causas de lucha de mujeres duranguenses con quienes aseguró que: “Durango tiene con qué, y con ustedes, construimos un Durango más justo, fuerte y libre”.
Por último, agradeció el apoyo del Dr. Pech, diputado local y coordinador estatal en Quintana Roo, que se sumó con todo al proyecto. “Movimiento Ciudadano no es un discurso: es trabajo, es calle, es equipo. Lo chido de Durango está en su gente, en la raza que sí jala”, concluyó.
Pancho Franco y Movimiento Ciudadano siguen sus recorridos en cada rincón del municipio de Durango y juntos construyen un futuro con oportunidades reales y justicia social.
"Con propuestas claras, cercanía con la gente y visión de futuro, seguimos construyendo el Durango que todas y todos merecen”, concluyó Pancho Franco.
Comentarios