¡Durango está cambiando y se nota!

Pancho Franco y equipo naranja rehabilitan el “Parque Perrón”

|

"¡Gracias a la comunidad duranguense

que se rifó con nosotros para recuperarlo!"


"El Parque Perrón" está de regreso.

"Lo nuevo llegó a Durango", dice Pancho Franco.




El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Durango, Pancho Franco, continúa sus recorridos y transforma la ciudad junto a vecinas y vecinos comprometidos, los regidores capitalinos y el equipo naranja. En esta ocasión rehabilitaron un espacio muy especial, el “Parque Perrón”, un área dedicada a las mascotas que Pancho impulsó cuando estuvo al frente de la dirección de Medio Ambiente.

“El Parque Perrón está quedando bien perrón”, celebró Pancho Franco al ver los avances de rehabilitación de este espacio, que ahora luce más limpio, seguro y equipado, listo para que las y los duranguenses disfruten con sus mascotas en un entorno digno, accesible y con sentido comunitario.


MASCOTAS 1

MASCOTAS 2

MASCOTAS 3


“Las mascotas también merecen espacios de calidad. Este parque nació de la visión de construir una ciudad más amigable con los animales y hoy, gracias al esfuerzo conjunto de la ciudadanía, lo estamos recuperando”, expresó Pancho.

Esta es ya la cuarta zona de la ciudad rehabilitada en equipo, reflejando la visión clara de que en comunidad se puede llegar más lejos. Con jornadas de limpieza, pintura, reparación de mobiliario y convivencia vecinal. “La rehabilitación del Parque Perrón se convirtió en otra muestra de que cuando el gobierno se hace con la gente, las cosas cambian para bien, en equipo llegamos más lejos comentó el regidor Alfredo Varela quien coordinó la jornada de limpieza de este domingo.


MASCOTAS 4

MASCOTAS 5

MASCOTAS 6


“Así se ve lo nuevo en Durango. No necesitamos promesas vacías ni simulaciones. Necesitamos hechos, voluntad y trabajo en equipo. Y eso es lo que estamos haciendo con Movimiento Ciudadano”, dijo Pancho Franco.

La participación activa de los vecinos, las regidoras y regidores naranjas, así como del voluntariado ciudadano, demuestra que el cambio ya comenzó en las colonias, en los parques y en cada rincón donde hay ganas de mejorar la ciudad.

Con un enfoque fresco, ciudadano y responsable, Pancho Franco sigue demostrando que el futuro de Durango se construye desde abajo, desde los barrios y con la fuerza de su gente.





Comentarios