En el marco del Día de las Madres, Pancho Franco, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Durango, celebró con un emotivo y alegre evento a cientos de mujeres duranguenses que cada día sostienen a sus familias con esfuerzo, amor y dedicación.
Invitado por el regidor Alfredo Varela, el festejo reunió a cerca de 400 madres de familia: mujeres jefas de hogar, empresarias, profesionistas y cuidadoras. Ellas disfrutaron un evento lleno de música, sonrisas y momentos especiales, organizado para reconocer su invaluable labor.
Acompañaron también esa celebración Maty González, candidata a síndico municipal, su suplente Óscar Saldívar, y la regidora y especialista en salud mental, doctora Martha Palencia. Compartieron abrazos y felicitaciones con las asistentes y reconocieron el papel fundamental que desempeñan las madres en la sociedad duranguense.
Durante su intervención, Pancho Franco reiteró su compromiso con las mujeres y madres del municipio. Destacó la importancia de construir un Sistema de Cuidados Municipal que apoye a quienes se dedican al trabajo no remunerado del hogar y a cuidar de niñas, niños, personas mayores o con discapacidad. “Las mamás de Durango no paran: trabajan, emprenden y cuidan”, expresó.
Con palabras llenas de cariño, Pancho recordó que:
“Porque en los brazos de una madre o de una abuela, todo está bien, todo tiene solución. Ahí aprendimos a resistir y a levantarnos.”
“¡Gracias por su valentía, entrega y amor! Con ustedes, todo es posible.”, concluyó el candidato.
Movimiento Ciudadano celebra y reconoce el corazón incansable de las mujeres que con su fuerza y ternura transforman el presente y construyen el futuro de Durango.
¡Feliz Día de las Madres!
Comentarios