La vocación de servir se demuestra con acciones: doctor José Ramón Enríquez

|



Siento un enorme gusto por participar en otra campaña de cirugías extramuros porque se recibe una sensación agradable saber que se brindó el auxilio que requería un paciente y los pacientes que son atendidos con nuestros programas sociales.

Con esa modalidad hemos llevado atención médica a muchos pacierntes que lo necesitan, sin excusas y sin barreras. La vocación de servir es un acto que se demuestra con acciones, sin titubeos y sin pospuestas de la asistencia que debe ser administrada en el momento indicado, precisó el oftalmólogo.

Advirtió el doctor Enríquez Herrera que "la salud es un derecho, no un privilegio" y con esa premisa se comprometió a continuar el servicio social que ha beneficiado a miles de pacientes que tenían diferentes problemas visuales y fueron corregidos, curados con la asistencia medica de la cirugia extamuros.

Lo avalan más de 30 años de experiencia, 70 mil cirugías que han devuelto la vista a duranguenses y mes con mes, su dedicación y altruismo se ven plasmados en la campaña de cirugías extramuros con las que se ganó la confianza miles de personas.

El doctor Enríquez además de ser un oftalmólogo duranguense, comprometido con su tierra, y sin dudarlo extiende su mano para cuidar y recuperar la salud de todas y todos.

Hoy, refrenda su compromiso a través de hechos y no palabras.

¡Seguiremos trabajando por un Durango más justo y con bienestar para todos!

Comentarios