Las campañas en los municipios de Cuencamé, Pueblo Nuevo y El Mezquital continúan avanzando con fuerza bajo el liderazgo de las y los candidatos de la coalición Unidad y Grandeza.
En Cuencamé, Edith Orozco ha priorizado el contacto y la cercanía con la gente, escuchando sus preocupaciones y compartiendo su visión de un gobierno transparente, cercano y que atienda las verdaderas necesidades del municipio.
En Pueblo Nuevo, Edgar Rodríguez ha recorrido las calles y ejidos con un mensaje de unidad, responsabilidad y trabajo en equipo. Su campaña ya cuenta con un firme respaldo ciudadano gracias a su experiencia y compromiso con la gente de Pueblo Nuevo.
Por su parte, en El Mezquital, Cuco Ibarra ha visitado la Zona Sierra, el Valle y la Zona Baja promoviendo la creación de espacios de esparcimiento, actividades culturales y deportivas.
La coalición Unidad y Grandeza refrenda su compromiso con los municipios, sumando esfuerzos para construir gobiernos locales fuertes, cercanos y con visión de futuro.
Comentarios