♦ Celebró su día y refrenda el compromiso por un nuevo Durango
♦ Porque un nuevo Durango empieza por las niñas y los niños. Porque
cuando ponemos la niñez en el centro, ganamos todos: Pancho Franco.
En el marco del Día de la Niña y el Niño, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Durango, Pancho Franco, recorrió diversas colonias y fraccionamientos de la ciudad, acompañado de madres, padres y familias que se sumaron al llamado de construir un mejor futuro para la niñez.
Durante sus reuniones vecinales, Franco envió un emotivo mensaje, donde recordó que las niñas y los niños son lo más importante y en Durango se les respeta.
“Hoy no solo celebramos su día también reafirmamos el compromiso: queremos un nuevo Durango para ellas y ellos. Un Durango donde crecer sea seguro, feliz y lleno de oportunidades. ¡Así de claro!"
Franco remarcó que no basta con reconocer a la infancia una vez al año, sino que es urgente trabajar todos los días por un entorno digno, seguro y justo, donde cada niña y niño tenga acceso real a sus derechos.
“Que ningún niño tenga que imaginar una mejor ciudad… ¡que la viva! Por ellos, lo nuevo es Franco”, expresó ante niñas, niños y padres de familia que disfrutaron de la alegría y color que llevó Pancho y su planilla para festejarlos en su día.
Movimiento Ciudadano tiene claro el rumbo, por ello Franco y su equipo enfatizaron que lo que urge en Durango es una política pública centrada en la infancia, que garantice salud, educación, espacios seguros, alimentación y una ciudad planeada para el bienestar de los más pequeños.
“Porque un nuevo Durango empieza por las niñas y los niños. Porque cuando ponemos a la niñez en el centro, ganamos todos”, concluyó Pancho Franco.
Comentarios