​Por la niñez, la transformación en Durango será una realidad: JREH

|

RESPALDO



El doctor José Ramón Enríquez se une a esa festividad con el

compromiso de tener una mejor ciudad para las niñas y los niños.


Durango, Dgo., 30 de abril de 2025.- Con motivo del Día del Niño en México, el doctor José Ramón Enríquez refrendó su compromiso en trabajar de la mano con la ciudadanía para que, entre todas y todos, podamos unir esfuerzos y brindar mejores condiciones de vida para la niñez en Durango.

Al día de hoy, uno de cada dos niños y niñas en Durango vive en pobreza y más del 40 por ciento no tiene acceso a servicios de salud y presenta sobrepeso, por eso es importante tener en la capital un cambio que permita priorizar esos temas, así como implementar acciones que permitan garantizar sus derechos desde la primera infancia.

Por más de 30 años, Enríquez Herrera, junto con su esposa, la doctora Ana Beatriz, ha trabajado incansablemente en mejorar la salud de más mexicanos. No obstante la atención a las niñas y los niños, también ha sido prioridad en su profesión médica devolverle la vista a cientos de ellos en Durango.

Hoy, desde el movimiento de transformación que llegará a Durango, Enríquez Herrera se manifiesta en luchar por los derechos de niñas y niños, por asegurar un futuro para ellas y ellos a través de mejores condiciones en salud, educación, cultura, deporte y salud mental, y en trabajar de manera coordinada con los ciudadanos para que nuestra niñez pueda gozar de una ciudad en paz que también ellos merecen.

Comentarios