El cambio no se promete. El cambio lo hacemos entre todas y todos. Rehabilitamos
espacios públicos y lo hacemos en comunidad: Jorge Álvarez Máynez.
Hoy no sólo metimos goles ¡también sembramos futuro!: Pancho Franco.
Este fin de semana, Pancho Franco, candidato a la presidencia municipal de Durango por Movimiento Ciudadano, recibió el respaldo del dirigente nacional Jorge Álvarez Máynez, en una gira que reafirma que el cambio verdadero se construye en las calles, de la mano de la ciudadanía.
Durante su visita, Franco y Máynez recorrieron diversas calles de la ciudad, convivieron con jóvenes duranguenses y escucharon sus inquietudes, propuestas y sueños para un gobierno nuevo, diferente a los de siempre. Una jornada que dejó claro que el cambio no es un discurso, sino una acción colectiva.
El domingo, las actividades continuaron en el fraccionamiento Viva Reforma, donde se organizó una convivencia muy especial: una serie de retas de fútbol con niñas y niños de la comunidad, además de la rehabilitación de un espacio público con acciones de: pintura, la reforestación y la instalación de módulos de sombra para fomentar el deporte y la sana convivencia.
"Hoy no sólo metimos goles, ¡también sembramos futuro! Revivimos esta cancha junto a Jorge Álvarez Máynez: pintamos, sembramos árboles y creamos espacios dignos para las niñas y los niños, porque ellos son primero. Así construimos el México nuevo: jugando, soñando y trabajando en equipo," expresó Pancho Franco al cierre de las actividades.
Por su parte, el líder nacional de Movimiento Ciudadano destacó la importancia de estas acciones comunitarias: "por las niñas y los niños, todo. Un gran día en Durango. El cambio no se promete. El cambio lo hacemos entre todas y todos. Junto a Pancho Franco, en Durango rehabilitamos espacios públicos con árboles, pintura y módulos para que los niños jueguen y se cubran del sol. Lo hacemos construyendo comunidad y formando valores a través del deporte," afirmó Jorge Álvarez Máynez.
Con entusiasmo, Pancho Franco reafirmó su compromiso con las nuevas generaciones, asegurando que su proyecto de gobierno pondrá siempre en el centro a las niñas, niños y jóvenes, construyendo espacios de dignidad, esperanza y futuro.
"Es tiempo de un cambio franco, de un cambio real para Durango," finalizó.
Comentarios