♦ El doctor Enríquez se compromete en hacerlo una realidad
para que las familias duranguenses tengan más calidad de vida.
Durango, Dgo., 23 de abril de 2025.- Otra vez de frente con la ciudadanía, el candidato por la coalición "Sigamos haciendo historia" se comprometió en implementar en distintos puntos de la ciudad un plan hídrico que permita tener agua en donde no hay, pavimentar de manera inmediata diversas zonas de la ciudad y paneles y boileres solares para las viviendas porque significa un gran ahorro para las familias de la capital.
En encuentros con vecinos que tuvo José Ramón Enríquez en casi toda la ciudad, acompañado por su esposa la doctora Ana Beatriz González Carranza, comentó que "en Durango tenemos una luz solar excepcional, por eso somos la tierra del cine y hay que aprovechar esa ventaja para generar energía limpia y qué mejor, para beneficio de sus viviendas".
Agregó el candidato que en la actualidad, con el presupuesto disponible se pueden pavimentar fácil cinco millones de metros cuadrados de esa deficiencia que padece la ciudad y no se ven resultados palpables.
De igual forma enfatizó que "la falta de agua es porque no hay mantenimiento a pozos y no se detectan fugas. De ahí surge también la necesidad de diseñar e implementar un plan hídirico a través de esa detección y mantenimiento oportunos". La gente respaldó este mensaje de Enríquez al exponer la problemática y le concedieron la razón.
Recibieron al doctor y su esposa y le refrendaron su apoyo al proyecto de transformación para Durango, y aseguraron estar listos para ejercer su voto libre y razonado el uno de junio.
Comentarios