Se consolida la Feria Navideña como una tradición de familias duranguenses

|



♦ Comparten el gobernador Esteban, Marisol y Toño,

  •    gran rosca de Reyes con miles de asistentes.

  • ♦ Afluencia al recinto ferial histórica con 809 mil
  •    897 visitantes durante el periodo decembrino.


En un ambiente lleno de alegría y unión, el gobernador Esteban Villegas Villarreal junto a su esposa Marisol Rosso Rivera y el alcalde capitalino Toño Ochoa, clausuraron la Feria Navideña, celebraron el Día de Reyes y compartieron la tradicional Rosca con miles de familias duranguenses.

El mandatario destacó el éxito de la Feria Navideña que se consolidó como una tradición para el estado y agradeció a quienes hicieron posible esa experiencia.

“Feliz año a todas y todos. Que mi Padre Dios les brinde un mejor año, lleno de salud, éxito y amor en sus hogares. Que las familias duranguenses puedan salir adelante y sigamos cumpliéndole al pueblo de Durango”, expresó Villegas Villarreal.


FERIA NAVIDENA 2


El gobernador compartió cifras que reflejan la gran aceptación de dicha festividad, ya que se contó con un total de 809 mil 897 asistentes los que disfrutaron de todas las actividades; 23 mil 800 personas patinaron en la pista de hielo gratuita y 218 mil 078 visitantes recorrieron el Monumental Nacimiento, una de las atracciones principales.

“Es algo histórico para Durango. La Feria Navideña, con estos números, se queda ya como una tradición. A las familias les gustó este concepto, porque la entrada y el estacionamiento fueron gratuitos, además de las posadas diarias, los aguinaldos para las niñas y niños, y una iluminación hermosa tanto en el centro histórico como en las instalaciones de la feria”, destacó el gobernador.


FERIA NAVIDENA 4


El Jefe del Ejecutivo, recordó que la Feria Navideña no solo ofreció entretenimiento, sino que promovió los valores y la convivencia familiar pues este Día de Reyes, hay que partir la rosca y a quien le toque el Niño Dios, además de bendiciones, tiene el compromiso de hacer tamales el dos de febrero, Día de la Candelaria.

Fue así como con una asistencia histórica y una propuesta que enamoró a las familias, la Feria Navideña se despide, dejando un legado que promete regresar con más sorpresas y alegría para el próximo año.


ROSCADE REYES 1


Comentarios