El bienestar de las familias es parte de las prioridades del gobierno estatal, en julio de 2024, puso al alcance de todos, programas de mejoramiento de vivienda para mejorar las condiciones de vida de los duranguenses.
Y paara brindar certeza jurídica a las familias entregó más de 850 títulos de propiedad, más el mejoramiento de vivienda en la entidad con una derrama de 185 millones de pesos.
En ese mes, el séptimo del año, los productores de la región de Los Llanos recibieron mil toneladas de frijol pinto, con prioridad en las zonas que más lo requerían y se logró mitigar los efectos que causó la sequía en aquellas regiones.
Por su parte, el DIF Estatal inició el Programa de Cirugías de Prótesis de Cadera y Rodilla y atendió gratis a pacientes de distintas comunidades, en primera instancia adultos mayores y personas con discapacidad.
Continuó el tema de salud y se realizó el mantenimiento completo a la instalación eléctrica del Hospital General 450 sin interrumpir los servicios.
En ese mismo mes, en la Región Laguna se hizo un recorrido de supervisión de la planta potabilizadora y se entregaron calles pavimentadas para mejorar las condiciones de vida en esa zona, y el apoyo del Gobierno del Estado llega a los 39 municipios de la entidad, con el trabajo que realizado pro el gobernador Esteban Villegas Villarreal.
Comentarios