Por Redacción/GH
NEWPORT.- Una mujer fue rescatada el viernes por la noche después de que un criminal la dejara ensangrentada y atada cerca de un puente de Oregon, dijeron las autoridades.
La víctima fue encontrada con la cara ensangrentada y las manos atadas a la espalda con una cuerda y cordones de zapatos alrededor de las 11 de la noche en el puente de la bahía de Yaquina, según informa el medio KPTV.
La policía de Newport, que movía materiales de construcción, escuchó a alguien pidiendo ayuda, dijo el medio. La mujer, que permanece sin identificar, dijo a los oficiales que un hombre la había traído a un área aislada del Parque Estatal Yaquina Bay ese mismo día, menciona el NYP.
Luego de golpearla en la cabeza y amarrarla, se presume que el hombre se llevó las pertenencias de la mujer. Más tarde, la mujer cojeó hasta el puente, donde pudo pedir ayuda y después fue hospitalizada.
Sospechoso con historial criminal
La policía identificó rápidamente al sospechoso como Thomas Lee Brannies, un hombre local con un extenso historial criminal, incluida una orden de arresto pendiente por un cargo de agresión.
Brannies, de 34 años, fue arrestado poco después de las 3:00 am, cuando su automóvil fue visto en un estacionamiento de JC Thriftway. Las autoridades confirmaron que los artículos de la mujer fueron encontrados en el vehículo.
Brannies fue fichado en la cárcel del condado de Lincoln por cinco cargos, incluido el secuestro en primer grado y el robo en segundo grado. Su fianza está fijada en 500 mil dólares.
Redacción/GH
Comentarios